Radio Master 89.9 Mhz

Esta semana cobran los trabajadores estatales y los municipales de Resistencia

Tanto el Gobierno como la Municipalidad de Resistencia, anunciaron días atrás el cronograma de pago de los salarios correspondientes a noviembre para todos sus trabajadores.

Primero será el turno de los municipales, de acuerdo con la información difundida por la Secretaría de Economía municipal.

Este lunes 3 de diciembre, cobrarán los agentes hasta Categoría 14; mientras que los que pertenecen a la Categoría 15 y las restantes percibirán sus sueldos el martes 4.

El pago de los salarios se llevará adelante en la sede central de la Caja Municipal, ubicada en la avenita Italia 102, en los horarios y modalidades habituales.

De acuerdo a la información brindada por el gobernador Domingo Peppo, los pasivos cobrarán el jueves 6 a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y el viernes 7 podrán hacerlo a través de las ventanillas.

En tanto que los trabajadores activos podrán retirar sus sueldos de los cajeros automáticos el viernes 7 de diciembre y a través de las ventanillas de la entidad bancaria el lunes 10.

Por su parte, las UEP percibirán sus haberes el viernes 14 de diciembre.

Además, el gobernador anunció que en la semana del 12 al 17 de diciembre, “previo a Navidad”, se tiene programada la entrega de los bolsines navideños.

Por otro lado, Peppo dio a conocer la fecha de pago del sueldo anual complementario (SAC). Los pasivos cobrarán el martes 18 a través de los cajeros y el miércoles 19 por las ventanillas.

En tanto que los empleados activos percibirán su aguinaldo el miércoles 19 a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y el jueves 20 por ventanilla.

Fuente: Chaco Hoy

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias