Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Lluvia ligera con truenos
14h15h16h17h18h
25°C
26°C
28°C
28°C
28°C

“Es hoy, mi recepción”: 170 estudiantes de seis colegios secundarios disfrutaron de su fiesta de egresados

Estudiantes de seis secundarios disfrutaron su noche de egresados que se realizó en el predio del Autódromo Municipal Santiago Yaco Guarnieri, a través del programa “Es Hoy-Mi Recepción”. Este año, la iniciativa promoverá ocho noches de egresados, para que 2000 alumnos de 45 escuelas y colegios puedan tener su fiesta gratuita de fin de curso compartiendo con su familia y allegados.
La iniciativa brinda la posibilidad a que cientos de jóvenes tengan su evento de despedida del secundario, con todos los elementos de una recepción, desde sillas y mesas, pasarelas, música con DJ y servicio de seguridad.

La secretaria municipal de Desarrollo Humano e Identidad de , Laura Balbis, detalló: “Es la quinta noche de recepciones que estamos realizando desde el Gobierno de Resistencia”.

“Alumnos de quinto año y de sexto de colegios técnicos tienen la posibilidad de disfrutar de esta fiesta, que en esta oportunidad fueron 170 egresados”, mencionó.

Además, adelantó que el programa continuará el año que viene. “Desde abril de 2023 comenzaremos a recorrer los establecimientos de la ciudad, donde les informaremos e invitaremos a sumarse a Es hoy, mi Recepción”.

Estela Zeniquel, madre de un alumno del bachillerato Nº 11 “Lino Torres”, manifestó: “Estoy orgullosa de los chicos, es un logro de todos, llegaron hasta aquí juntos, qué más puedo pedir, de otra manera no lo iban a hacer, es una organización única”.

Mariela Lezcano, madre de una alumna, manifestó: “Esto es muy lindo, es buena la posibilidad, hay muchos que no podían pagar el salón”.

La alumna Luz Milagros Acosta, confesó “estar muy emocionada y agradecida, tengo la oportunidad de estar compartiendo con mis compañeros y mi familia”.

Fuente: Chaco Dia X Dia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias