Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Nublado
19h20h21h22h23h
24°C
23°C
24°C
23°C
23°C

Enzo Pérez volvió a Estudiantes y se prepara para enfrentar al River de Martín Demichelis en una final

Días después de su despedida del Millonario el mediocampista de 37 años fue presentado en el Pincha. Se encontrará muy pronto con el equipo de Demichelis.

Tras ser presentado oficialmente en Estudiantes, Enzo Pérez deberá enfrentar al equipo del que fue parte hasta hace menos de un mes. Y es que el Pincha y River se medirán, ni más ni menos, que para definir un campeón del fútbol argentino a principios de 2024.

Y es que Estudiantes, como ganador de la última edición de la Copa Argentina, jugará contra el equipo de Martín Demichelis por la Supercopa Argentina 2024, que si bien lleva el nombre del corriente año, corresponde a los campeones del 2023.

Ahora, el exjugador Millonario se medirá contra quien fue su entrenador hasta hace poco tiempo y con quien parecía no tener la mejor relación. Incluso, en su último partido con la camiseta de River, en el marco del Trofeo de Campeones, Enzo fue reemplazado y al salir saludó a cada uno de sus compañeros, pero no a Martín Demichelis ni a sus colaboradores.

Enzo Pérez no saludó a Martín Demichelis tras jugar su último partido en River. (Video: @luis_delpi)
De acuerdo a los antecedentes del último año, la Supercopa Argentina podría jugarse en el mes de marzo. Si bien la confirmación del estadio llegará más cerca de la fecha, no sería extraño que el elegido sea el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Kempes de Córdoba, o bien, el Malvinas Argentinas de Mendoza.

El Millonario accedió a disputar este título tras ganar el Torneo de la Liga Profesional 2023, con Enzo Pérez como parte del equipo y una amplia superioridad con respecto a su más cercano perseguidor, Talleres, en la tabla de puntos.

La presentación de Enzo Pérez en Estudiantes
A sus 37 años, Enzo Pérez llegó a un acuerdo con los directivos del Pincha para volver a vestir la camiseta de Estudiantes y fue presentado mediante una foto en las redes oficiales del conjunto platense.

“¡Lo esperamos y lo recibimos! Enzo Pérez es nuevo jugador de Estudiantes para iniciar su tercer ciclo en el club. El último Héroe del Mineirao está de nuevo en casa”, escribieron en la cuenta oficial de X (antes Twitter).


Tras sostener un buen rendimiento con el Pincha el mediocampista fue vendido al Benfica de Portugal y luego transferido al Valencia. Por último, desde Europa regresó a la Argentina en 2017 para jugar en River, donde fue parte de una de las etapas más gloriosas del club de Núñez.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias