Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Nublado
19h20h21h22h23h
24°C
23°C
24°C
23°C
23°C

En un inusual sermón, Alí Khamenei criticó a EEUU y Europa y dijo que el derribo del avión ucraniano con un misil fue un “accidente”

Fue la primera oración un viernes en ocho años y el líder supremo iraní buscó demostrar poder ante una multitud en Teherán. Sostuvo que los medios occidentales buscan usar el incidente en el que murieron 176 personas para “ocultar el martirio” de Qassem Soleimani.

El ayatollah Ali Khamenei calificó el derribo del avión de Ukraine International Airlines por un misil lanzado por la Guardia Revolucionaria como un “amargo accidente”, que entristeció a Irán e hizo feliz a sus enemigos. En su primer sermón del viernes en Teherán en ocho años, el líder supremo iraní dijo que el incidente está siendo utilizado para cuestionar a la República Islámica, a la Guardia Revolucionaria y a las Fuerzas Armadas.

“Algunas personas siguen y se guían por la televisión estadounidense y las radios inglesas, que intentaron retratar este incidente (el derribo del avión), que fue el día de Dios, de tal manera que el gran martirio de estos dos mártires (Qassem Soleimani y Abu Mahdi Al-Muhandis) sea olvidado”, sostuvo la máxima autoridad del país.

Infobae

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias