Radio Master 89.9 Mhz

En medio de la búsqueda de la mujer desaparecida en Machagai, sacaron dinero de su cuenta bancaria

Adriana Leticia Báez, de 32 años, desapareció hace una semana aproximadamente en Machagai, donde vivía con su pareja y tres de sus seis hijos. Su familia realizó la denuncia el viernes y no descarta encontrarla sin vida, ya que aseguraron que vivía en “una situación de violencia” con su pareja.

Ante esta situación, la policía también busca a Adriana, aunque aún no tuvieron mayores avances, tal lo confirmado por familiares de la mujer desaparecida.

Lo que sí pudieron saber es que ayer lunes alguien retiró dinero de la cuenta bancaria de Adriana mediante cajero automático. Ese dato es materia de investigación, ya que aún no se pudo establecer si fue la misma mujer la que hizo la transacción u otra persona, ni tampoco en qué localidad ocurrió, lo que sería de vital importancia. 

OTRO TESTIMONIO LLEGÓ A LA FAMILIA: ¿LA VIERON EN SÁENZ PEÑA? 

Según informó la policía y confirmó la familia, el entorno cercano a Adriana recibió un mensaje de texto en el que indicaban que la mujer buscada habría sido vista en Sáenz Peña “el pasado miércoles o jueves”. 

La familia inmediatamente dio aviso a la Comisaría de Machagai, pero aún no se pudo corroborar. 

Mientras tanto, esperan los datos del uso de la tarjeta de débito y continúa la búsqueda. 

La última vez que Adriana fue vista vestía una calza tres cuarto negra, remera mangas cortas color celeste y sandalias rojas. Llevaba una cartera de tamaño mediano color negro.

 Ante cualquier novedad, solicitan que se acerquen a la unidad más próxima a su domicilio o comunicarse con la Comisaria de Machagai al N° 3734-470019 o al servicio de emergencias 911.

Adriana Leticia Báez


Fuente: Diario Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias