Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
15°
Despejado
13h14h15h16h17h
17°C
18°C
19°C
19°C
18°C

En Italia aseguran que Inter y Alexis Sánchez tienen un acuerdo

El Neroazzurri está enfocado en reforzar su delantera y todos los cañones apuntan al chileno, que bajó su rendimiento desde la llegada al United. ¿Un competidor más para Icardi?

La novela del marcado de pases entre Mauro Icardi e Inter parece no tener fin, el delantero argentino se plantó ante los dirigentes por su posible traspaso y definió que solamente dejará el Neroazzurri si el destino es Juventus, mientras tanto el club sigue en la búsqueda de atacantes y en Europa aseguran que tienen el visto bueno para fichar a Alexis Sánchez.

El chileno tuvo una considerable baja en su rendimiento desde su llegada a Manchester United en enero de 2018 y, a pesar de que Ole Gunnar Solskjaer advirtió que será tenido en cuenta, no vería con malos ojos salir de Inglaterra y ya tendría un acuerdo con la institución italiana. Resta la negociación entre clubes.

En principio la transferencia se haría en condición de préstamo por una temporada y tendrá opción de compra al finalizar ese lapso. Antonio Conte ya lo buscó cuando dirigía a Juventus y luego de la renovación de Edin Dzeko con Roma, todos los cañones apuntan al ex River. Si se queda Icardi tendrá una dura lucha por la delantera.

TyC Sports

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias