Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Despejado
14h15h16h17h18h
26°C
26°C
25°C
24°C
23°C

En España aseguran que Mbappé será jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio

El francés jugará hasta el 30 de junio en el PSG y luego firmará su vínculo por cinco temporadas con el Merengue.

Kylian Mbappé y Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas en el cual, a partir del 1 de julio, el delantero francés se convertirá en el flamante jugador del Merengue, según confirmó Marca. De esta manera, dentro de 133 días quedará libre y se terminará su estadía en el PSG.

Mbappé no quiere más ofertas del PSG
El martes pasado, Mbappé se reunió con el presidente del PSG y le comunicó que el 30 de junio se desvinculará del club. De esta manera, el francés le pidió al club que no le presenten ninguna nueva oferta de renovación. El motivo era que ya había firmado su contrato por cinco años con el Real Madrid.


Cuándo se produjo el primer contacto con el Real Madrid
En los primeros días de enero, desde el Madrid se contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. Y la respuesta fue positiva. El delantero parisino comunicó por carta al PSG que no quería extender su vínculo porque ya había tomado la decisión de irse a jugar al Real Madrid.

Cuánto ganará Mbappé en el Real Madrid
El francés será el jugador mejor pago del plantel del Merengue. Según Marca, fuente cercanas a la negociación, la cifra seria entre 15 y 20 millones de euros netos anuales, más bonus por objetivos durante los cinco años que durará el contrato.

La relación entre Mbappé y Florentino Pérez
La historia entre Florentino Pérez y Mbappé nació entre el fin de semana del 21 y 22 de mayo de 2022 cuando el jugador llamó al presidente del Madrid en persona para comunicarle que no iba a firmar el acuerdo redactado por el Madrid porque había decidido renovar con el PSG y, acto seguido, le pidió perdón. Desde ese día, el dirigente comenzó hablar con la mano derecha de Mbappé, José Ángel Sánchez.

Cuántos goles anotó Kylian Mbappé durante su estadía en el Paris Saint Germain
Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas del partido del Paris Saint Germain ante la Real Sociedad por los octavos de final de la Champions League el pasado miércoles. El delantero abrió el marcador a los 13 minutos del segundo tiempo y convirtió así su gol número 243 vistiendo la camiseta parisina.

En lo que va del 2024, el francés ya lleva 10 tantos en 8 partidos y en toda su carrera en el PSG acumula 243 tantos en 290 encuentros disputados. En lo que respecta a títulos a nivel clubes, Mbappé ganó 13 estrellas, entre las que se destacan 3 Copa de Francia, 5 Ligue 1 y 3 Supercopa de Francia.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias