Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
17°
Despejado
9h10h11h12h13h
18°C
20°C
23°C
25°C
26°C

Emilia comparte uno de sus trabajos más intimos

La cantante de pop y música urbana comparte «Guerrero.mp3», una canción muy personal y emotiva donde desnuda su alma en una carta abierta dedicada a su padre y los duros momentos que atravesó con su enfermedad

La cantante y compositora Emilia Mernes se muestra como nunca antes con una conmovedora canción dedicada a su padre.

A diferencia de sus últimos lanzamientos con fusión de ritmos urbanos, la cantante y compositora Emilia presenta ahora “Guerrero.mp3”, un tema en el que desnuda su alma en una carta abierta dedicada su padre por el difícil proceso que atravesó en su lucha contra el cáncer.

En la poderosa balada, la impresionante voz de Emilia emociona con estremecedoras palabras que describen lo que sintió en esa etapa de incertidumbre. “Casi te perdía, me aferré a ser fuerte y le recé a Dios para no perderte”. “Si te faltan fuerzas yo te doy las mías. Sos mi superhéroe o eso yo creía”.

En 2022, Emilia se sinceró durante una entrevista: “Creo que fue el momento más triste que me tocó pasar. Y tener que afrontar esto con mi familia y ver a mi papá sufrir. Me cambió la vida. Yo tenía que seguir trabajando porque tenía que pagarle la clínica, sus operaciones. Tuve que seguir y a la semana tenía el lanzamiento de una de mis canciones”.

“Guerrero.mp3” llega en un importante momento profesional de Emilia. Ya inició su “Emilia 2023 Tour”, con más de 22 fechas confirmadas en México, Europa, y Sudamérica.

Vista nuestra Sección de Agenda para tener información acerca de los eventos de tus artistas favoritos.

Emilia recibió a comienzos de mayo uno de los mayores reconocimientos de su carrera hasta el momento, en la primera edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música, como “Estrella en Ascenso”. Ahí además tuvo la oportunidad de presentar en vivo por primera vez su nueva canción: “No_se_ve.mp3”, un irresistible tema que mezcla funk brasileño y EDM en el que colabora con la reina de la favela brasileña Ludmilla y el productor Zecca. Con el videoclip de “No_se_ve.mp3” , Emilia marca un hito al ser el primero lanzado exclusivamente en Instagram Reels, en colaboración con Meta. En tan solo una semana ya superó las 256 millones de vistas.

Además, acaba de lanzar “Los del espacio” una canción que rápidamente se posicionó en el Top 50 Global de Spotify y continúa a pocos días de su estreno manteniéndose en los primeros puestos de las tendencias mundiales de videos youtube ocupando actualmente el puesto #11 Youtube Music Global Charts. Como si fuera poco, hace tan solo unos días, Emilia estrenó “Nagasaki”, con Polimá Westcoast, que ya es tendencia en todo el mundo. Esto no es todo, es importante resaltar que a lo largo de su carrera Emilia lleva ya 3 billones de streams convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas en la actualidad.

Cabe destacar el arrollador éxito reciente, nominada a cinco categorías en la decimonovena edición de los Premios Juventud 2023 , cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo jueves 20 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, y será transmitida a través de Univision. Emilia está nominada como “Artista On The Rise”, “Girl Power”, “Mejor Colaboración Pop/Urbano”, “Mejor Album Pop/Urbano” y “Mi Favorite Trendsetter”. Los fans tienen hasta el 26 de junio para votar a través de PremiosJuventud.com, y así apoyar a Emilia y su increíble trayectoria.

Ya sea adueñándose de las pistas de baile o conmovedores temas, Emilia sigue consolidándose como una de las artistas más talentosas y crecientes de la música latina.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias