Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Mayormente nublado
22h23h0h1h2h
23°C
23°C
22°C
22°C
22°C

El tierno festejo de Año Nuevo de Lionel Messi y el posteo junto a su familia: “Mi vida entera”

El capitán de la Selección argentina y su esposa, Antonela Roccuzzo, mostraron algunas fotos de la intimidad de su celebración, en Rosario.

Lionel Messi decidió recibir el año nuevo rodeado de su familia y sus seres queridos. El capitán de la Selección argentina dejó ver un poco de su intimidad es hizo un posteo con algunas fotos de la celebración.

Desde Rosario, Leo publicó una serie de imágenes junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Allí se los ve súper felices de recibir las fiestas en nuestros país. “Feliz año”, fue la escueta frase que usó el 10 en su posteo de Instagram.

En cambio, Antonela fue un poco más emotiva y lanzó un comentario lleno de amor y cariño: “Mi vida entera”, puso en una de las fotos familiares.


A diferencia de lo que ocurrió en otros años, los Messi decidieron adoptar un perfil poco mediático y casi no se mostraron mientras duró la estadía en nuestro país. Alguna que otra foto en el gimansio y algún encuentro con vecinos, pero no mucho más. La intimidad siempre estuvo bien resguardada detrás de las paredes de la casa en el Country Kentuky, en la ciudad de Funes.

El argentino se quedará unos días más en el país y luego volverá a viajar a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada del Inter Miami, que comenzará el próximo 9 de enero.


En cuanto a la Selección, recién volverá a tener acción en los amistosos previos a la Copa América, el gran desafío de este 2024.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias