Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Mayormente nublado
11h12h13h14h15h
22°C
23°C
23°C
24°C
24°C

El tiempo: anuncian lluvias abundantes y tormentas en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes tormentas en Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Santiago del Estero. Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece sobre la región, donde se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica, según afirmaron.

Por su parte,la Administración Provincial del Agua, anunció probabilidades de lluvias y tormentas para mañana, las precipitaciones estarán en el rango de 40 a 80 milímetros y se darán principalmente sobre el sur y este de Chaco. Los vientos serán en direcciones variables y las temperaturas rondarán los 23 grados de mínima y 30 de máxima.

En tanto el miércoles, el cielo permanecerá nublado con probabilidades de lluvias dispersas, con mejoras por la tarde y noche. Los vientos serán del sudeste a una velocidad media de 10 kilómetros por hora y las temperaturas rondarán entre 22 y 33 grados.

El jueves no estará acompañado de lluvias pero el cielo permanecerá nublado y las temperaturas serán de 17 grados de mínima y 33 de máxima. 

Diario Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias