Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
26°
Parcialmente nublado

El salario millonario que le ofrecería el Al Nassr a Sergio Busquets para que juegue junto a Cristiano Ronaldo

El histórico mediocampista del Barcelona y capitán de la selección española en el último Mundial de Qatar podría emigrar al fútbol árabe al finalizar su contrato

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita no solo significo un gran salto de calidad para el equipo dirigido por Rudi García sino también un gran condimento para que muchos posen sus ojos en la liga árabe, que hasta ahora pasaba desapercibida en el ambiente.


Su arribo, también sirvió para que varios jugadores comenzaran a tener al equipo árabe en el radar, y como una opción en la cual pensar una vez que hayan puesto punto final a su carrera en Europa.

Esto último es lo que estaría pasando por la cabeza de Sergio Busquets, según comentó ESPN. El capitán del Barcelona habría recibido una propuesta económica difícil de rechazar para jugar junto al portugués, quien supo ser uno de sus principales rivales durante una década.


“Al Nassr ha centrado su atención en el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets tras concretar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Están dispuestos a ofrecer un sueldo anual de unos € 13 millones (USD 13,9 millones) netos para llevárselo a Arabia Saudí”, afirmó el medio en cuestión.


Esta oferta que tiene sobre la mesa habría puesto totalmente en stand by la que tenía desde el Inter de Miami de la MLS aunque todavía no hay nada firmado ya que el experimentado mediocampista de 34 años tendrá tiempo hasta junio del 2023 para estudiar las distintas alternativas.

Si bien en un primer momento se habló de que el capitán culé podría abandonar la entidad catalana este mismo enero, al parecer Xavi Hernández y la cúpula directiva del Barcelona le pidieron que continuara en el equipo, por lo menos hasta que finalizara oficialmente su contrato, el cual tiene como fecha de cierre el próximo 30 de junio del 2023.


Esta decisión de continuar vistiendo de azulgrana hasta mitad de año sería beneficiosa para ambas partes. Por el lado del jugador; le permitirá seguir compitiendo en la élite y despedirse luchando por conseguir algún título con el club de su vida. Por el lado del club, servirá para trabajar con tiempo en su reemplazo.

En el caso de que se confirme finalmente su salida del FC Barcelona, el principal apuntado para ocupar el hueco sería el mediocampista francés N’Golo Kanté, quien podría llegar como agente libre desde el Chelsea. Cabe destacar que el galo de 31 años también está en la mira del Inter de Miami de David Beckham de la MLS.

Fuente: Infobae

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias