Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
2h3h4h5h6h
27°C
26°C
25°C
25°C
25°C

El presidente del PSG lanzó una fuerte crítica contra Lionel Messi: “No está bien lo que hizo”

El qatarí Nasser al-Khelaïfi se refirió a las críticas que hizo el capitán de la Selección argentina cuando se fue del elenco parisino. “No es nuestro estilo”, sostuvo.

Desde que se fue del PSG a mediados de 2023, Lionel Messi repitió en más de una ocasión que no había sido feliz en su paso por el club. Estas declaraciones no cayeron nada bien en la dirigencia del elenco parisino y este martes el presidente Nasser al-Khelaïfi arremetió una vez más contra el actual futbolista del Inter Miami.

“Le tengo un gran respeto, pero no está bien que alguien hable mal del Paris Saint-Germain después de su salida. Eso no es el respeto”, dijo el presidente del PSG en una entrevista con el medio francés RMC Sport.


Y agregó: “No es un mal chico, pero eso no me gusta. Es algo que vale para todos: hablamos de un lugar cuando estamos ahí, no cuando nos vamos. Ese no es nuestro estilo”.

Al-Khelaïfi, de todos modos, consideró que Messi “es el mejor jugador de la historia” y entendió que para el rosarino “no fue fácil venir después de años en el Barcelona”.

“En el Barcelona se hacía todo por él. El club, la dirección, el entrenador, los jugadores… Todo era para Messi. Acá no es lo mismo: había otros jugadores como Kylian Mbappé y Neymar”, explicó.


El qatarí también se refirió a la nueva era que atraviesa su equipo luego de las salidas de grandes figuras, entre ellas el propio Messi y el brasileño Neymar: “No necesitamos estrellas. Hoy la estrella es el Paris Saint-Germain”.

“Necesitamos jugadores que respeten la camiseta, que respeten al club y que den todo por la camiseta del Paris Saint-Germain”, continuó.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias