Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
26°
Mayormente nublado

El plantel de Independiente está aislado en un hotel céntrico tras llegar de Brasil

Mientras esperan los resultados, el plantel y cuerpo técnico no puede salir del hotel Scala, ubicado en Bernardo de Irigoyen al 700 de la ciudad de Buenos Aires. 

Independiente regresó a este miércoles a la mañana a Buenos Aires desde Brasil, donde el martes a la noche empató ante Bahía por la Copa Sudamericana, y el plantel completo quedó aislado en un hotel del centro porteño por decisión de las autoridades sanitarias argentinas hasta que se conozcan los resultados de los testeos realizados al ingresar al país.

Tanto los ocho jugadores, como el DT interino Pedro Monzón y dos dirigentes que regresaron en la noche del martes, como el plantel que regresó este miércoles tras el empate ante Bahía, fueron sometidos a nuevos PCR al ingresar a la Argentina.

Por ese motivo, y a la espera de los resultados, el plantel y cuerpo técnico no puede salir del hotel Scala, ubicado en Bernardo de Irigoyen al 700 de la Capital federal.

Los que regresaron en la noche del martes en forma anticipada fueron el entrenador interino, Pedro Monzón, quien viajó en reemplazo de Julio César Falcioni; los futbolistas Renzo Bacchia, Gonzalo Asis, Thomas Ortega, Juan Insaurralde, Adrián Arregui, Pablo Hernández, Lucas González y Nicolas Messiniti; y dos dirigentes que acompañaban a la delegación.

Todo ellos no pudieron ingresar a territorio brasileño porque eran «detectables» de coronavirus pese a estar todos de alta: la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) no aceptó la documentación presentada por Independiente para ingresar al país, papelería que cumplía con los protocolos fijados por Conmebol.

Fuente: Télam

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias