Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
Despejado
22h23h0h1h2h
6°C
6°C
6°C
6°C
6°C

«El peronismo debe volver a ser el movimiento de las y los trabajadores, humildes y desprotegidos», afirmó Cuesta

La candidata a intendenta de Resistencia del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó del reconocimiento a las y los militantes del peronismo del Circuito 13B en la sede del club Regional de Villa Libertad.
«Estas compañeras y compañeros estuvieron en los tiempos más difíciles, siempre al lado de los que menos tienen, y homenajearlos es reconocer su compromiso, lealtad y militancia», aseguró.

Asimismo, manifestó que es difícil ser peronista y estar en un espacio distinto al gobierno provincial. «El peronismo debe recuperar los principios y valores que lo hicieron el movimiento de las y los trabajadores, los humildes y los desprotegidos dejando de lado la persecución de algunos funcionarios que se olvidan todo lo que hicieron estas compañeras y compañeros para que ellos lleguen al gobierno», afirmó la candidata del CER.

Además, Cuesta agradeció a la junta local del Partido Justicialista de Resistencia por el reconocimiento a las y los militantes. «Nosotros siempre defendimos las mismas banderas y los mismos ideales, por eso agradezco a la junta local de Resistencia que organizó este merecido homenaje a estas mujeres y hombres que tanto hicieron», destacó.

Revalorizar los ideales

El candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, remarcó la importancia de poner en valor la trayectoria, la militancia y los valores. «Estas compañeras y compañeros tienen un compromiso social y colectivo de hace muchos años, por eso queremos revalorizar desde el CER a las personas que construyen comunidad con valores priorizando el bien común», aseveró.

Por otra parte, convocó a la política a volver a la esencia con una profunda vocación de servicio. «La clase política debe volver a la esencia de valorizar la vocación de servicio hacia la comunidad y eso queremos destacar de estas compañeras y compañeros», marcó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias