Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
14°
Nublado
4h5h6h7h8h
14°C
14°C
13°C
13°C
13°C

El papá de Angelina todavía espera sus restos para poder velarla

El 25 de enero pasado hallaron el cuerpo de la joven Angelina Cáceres, presuntamente asesinada por Jorge Peralta. Hasta la fecha, sus restos todavía no fueron entregados a sus familiares para que pudieran velarla.

Su papá, Daniel Cáceres, con toda su tristeza, todavía padece esta espera. Ante ello, desde el Movimiento Socialistas Unidos decidieron acompañarlo y marchar para pedir que le entreguen el cuerpo.

La movilización será el jueves 14, a las 8.30, desde el Mástil Mayor, frente a la plaza 25 de Mayo.

“Solo un padre como Daniel Cáceres transforma su dolor en lucha. Todavía sigue esperando los restos de Angelina para darle cristiana sepultura, que la Justicia no le entrega. Hasta en eso son inhumanos. Sin contar con que todos los culpables siguen impunes”, señaló Marcela Acuña, referente de la organización.

El Procurador General, Jorge Canteros, señaló ante un medio que el cuerpo ya fue entregado a familiares, pero el abogado Juan Díaz negó rotundamente esta información. “No le entregaron el cuerpo. Nuestro abogado lo está asesorando desde el principio y esperamos prudencialmente pero ya es demasiado tiempo”, agregó Acuña.

Asimismo, Díaz mencionó que presentó un escrito pidiendo que “se avise con anticipación de dos o tres días para la entrega del cuerpo. El secretario del fiscal se comprometió a cumplir con eso. Es falso lo que dice Canteros, a Daniel Canteros no se le entregó nada”, sostuvo.

Fuente: Data Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias