Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia
32°
Mayormente nublado

El oficialismo buscará aprobar hoy el temario de la extraordinaria

Cuatro son los proyectos que necesita el gobierno. Y dos de ellos requieren 22 votos para ser aprobados.

Hoy a las 10 comenzará la sesión extraordinaria que fue convocada la semana pasada por el gobierno provincial para tratar cuatro proyectos: Chaco Subsida, dos créditos y una ayuda para contribuyentes de la ATP.

De los cuatro proyectos, dos necesitan 22 votos. Mientras que los restantes podrán ser sancionados con los votos del oficialismo.

En el bloque opositor adelantaron que hoy resolverán la estrategia a seguir y es posible que intenten pasar a comisión los dos proyectos que autorizan a tomar créditos.

Los proyectos

El primer tema que solicitó el gobierno es el proyecto que tiene por finalidad la creación del programa Provincial “Chaco Subsidia” en el ámbito del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, con la finalidad de subsidiar el transporte y energía eléctrica.

La segunda propuesta requiere la autorización para endeudarse por hasta el monto de hasta $ 400 millones para el financiamiento de la ejecución de proyectos en el marco del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR). La otra iniciativa permite tomar créditos por hasta el monto de U$S 50.000.000.

Finalmente la cuarta iniciativa establece un régimen de financiación para la regularización de las obligaciones impositivas provinciales. Concretamente propone extender hasta el 30 de abril los beneficios de reducción de intereses.

Fuente: Diario Norte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias