Radio Master 89.9 Mhz

El nuevo avance de «La Casa de Papel 3»

Mientras en Madrid se disputaba el partido entre el Liverpool y el Tottenham, desde Netflix publicaron un curioso adelanto de la serie.

“El partido ya ha empezado”, lanzaron desde la cuenta de Netflix en España, país en cuya capital se disputó este sábado la final de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano, con un nuevo avance de La Casa de Papel 3.

“Y nuestro equipo tiene a la inspectora Sierra atenta en el VAR”, agregaron en referencia al personaje que presentaron hace pocos días y que será interpretado por Najwa Nimri.

Este avance fue publicado con motivo de anunciar el estreno del tráiler completo el próximo lunes 3 de junio. En tanto, La Casa de Papel 3 podrá verse desde el 19 de julio en Netflix.

Rating Cero

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias