Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
11°
Despejado
8h9h10h11h12h
10°C
12°C
13°C
14°C
15°C

El Municipio inició una campaña de prevención vial en el microcentro de la ciudad

Resistencia desplegó un operativo de controles de tránsito distribuidos en 20 puntos del microcentro, más precisamente en todas las calles de ingreso al mismo. Los agentes viales constataron el uso adecuado del casco y la cantidad de ocupantes de motos.

A los responsables de los móviles se les requirió licencia de conducir, cédula verde, póliza de seguro y se les constató los elementos de seguridad. Este trabajo preventivo, en principio, durará dos meses, donde se harán revisiones quincenales para analizar los resultados y determinar qué alternativas tomar, modificar o continuar.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, sostuvo que “estos operativos comenzaron en el marco del inicio del ciclo lectivo, lo que genera un importante incremento en el flujo de circulación en Resistencia”.

En igual sentido, remarcó que este accionar fue promovido porque “en un 80% de los siniestros viales se ven involucradas motos, cuyos ocupantes resultan con lesiones considerables ante la falta del casco”.

Por último, indicó que “esta tarea fue articulada entre la Dirección de Tránsito, la Dirección de Transporte y la División de Policía Caminera”.

Fuente: Chaco Dia X Dia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias