Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
24°
Nublado
18h19h20h21h22h
23°C
23°C
23°C
23°C
22°C

El municipio habilitara el próximo día domingo, la Plaza 25 de Mayo

Serán seis días que incluirán actos protocolares, presentaciones de la Banda Municipal y sus pares de distintas fuerzas, circo y actividades para toda la familia, recorridas por los monumentos históricos restaurados, guías para conocer la nueva vegetación y el nuevo patrimonio de arte plástico plasmado por pintores locales.

Según el cronograma de actividades previsto para tal ocasión, a las 17,30, junto a la base del monumento a José de San Martín que se encuentra en el centro de la plaza, se llevará adelante el primer acto protocolar y la inauguración oficial.

El lunes 1 de mayo, desde las 16, en la zona de juegos infantiles tendrá lugar la actuación de payasos y animadores de Chaque el Circo; desde las 18, en la retreta de la plaza, actuará la Banda Municipal Luís Omobono Gusberti; mientras que, desde las 18, en el anfiteatro se realizará la presentación de Bandas Militares.

El martes 2 de mayo, desde las 19, el mismo monumento ecuestre al padre de la patria será el punto de partida para la recorrida por las obras artísticas diseminadas y la visualización de los trabajos de restauración realizados.

El miércoles 3, desde las 10, se iniciará la jornada en la zona de los Caniles, frente al Correo Argentino, donde se realizará la habilitación del Parque Canil Recreativo para Mascotas; mientras que a las 19 se llevará adelante la presentación de los nuevos bancos intervenidos artísticamente.

El jueves 4, desde las 10, se iniciará una nueva recorrida con detalle de las obras terminadas que se realizaron en la plaza; y a las 18 será el turno de visitar la nueva vegetación con la que cuenta este espacio histórico.

Finalmente, el viernes 5, desde las 18,30 y nuevamente en la zona central del predio, se realizará el descubrimiento de la placa que inmortaliza la restauración de la plaza; para que, a las 21, la fiesta se traslade a la avenida 9 de Julio donde estará el escenario mayor para la presentación de Los Cafres y Los Caligaris con entrada libre y gratuita.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias