En el marco del convenio de prevención y seguridad vial entre la comuna capitalina y el gobierno provincial, se intensificaron los controles en sus diferentes modalidades. En este sentido varios conductores sin cascos fueron sancionados, como así también vehículos de transporte público y motos estacionadas en vereda.

El jueves por la tarde se llevó a cabo un control general en avenida San Martín y Ameghino donde tres autos, de servicio público, fueron removido por falta de habilitación, y dos camiones por operar fuera de horario permitido.
CERROJO
Además, un sumado grupo de agentes municipales custodiaban el ingreso al microcentro de motocicletas sin casco protector. Aquel que no poseía el elemento de seguridad, era invitado a regresar en busca del mismo.
MÓVIL
Reforzando la medida, policía caminera y motoristas de tránsito ejecutaban el sistema de control móvil. Si un motociclista burlaba el primero cinturón cerrojo inmediatamente era interceptado por el segundo dispositivo móvil.
Las tareas incluyeron también el despeje de motos en vereda, evitando la obstrucción del paso peatonal. Varias unidades fueron removidas al corralón municipal.
Fuente: Transito Prensa