Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
26°
Despejado
5h6h7h8h9h
26°C
25°C
25°C
27°C
29°C

El mensaje del DT del Brigthon al Colo Barco después de que el club oficializara su contratación

El equipo inglés le dio la bienvenida al argentino, que no podrá sumarse a los entrenamientos hasta que termine su participación en el Preolímpico con la Selección Sub 23.

Valentín Barco se despidió de Boca y, si bien ahora está concentrado en el Preolímpico con la Selección argentina Sub 23 que se juega en Venezuela, su futuro estará en el Brighton and Hove Albion de la Premier League, equipo que ejecutó la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Sin embargo, el entrenador del quipo inglés, Roberto De Zerbi, se refirió al Colo en conferencia de prensa y le dio una advertencia tras su llegada.

“Sí, es un buen jugador. Tenemos que entender que cuando pueda va a empezar con nosotros, porque está en el torneo Preolímpico y en este momento no puede estar con nosotros. Creo que será un jugador importante”, comenzó el DT. Y, en ese contexto, detalló: “Tenemos que verlo jugar en partidos, en el campo, y ver qué más. Porque podés conocer a los jugadores por video, pero a veces podés encontrar diferentes características en el campo”.


Así se despidió el Colo Barco de Boca
“Quería despedirme de ustedes. De los hinchas. De lo más lindo que tiene Boca. Su gente. Gracias por el apoyo desde que estaba en reserva. Me bancaron desde el primer momento, me ovacionaron y me hicieron el pibe más feliz del mundo. Desde chico tenía un sueño: jugar en Boca y lo pude cumplir. Gracias a los dirigentes, a los empleados de la pensión, utileros, personal del club, todos los CT y compañeros que tuve en estos 10 años en Boca. Me llevo los mejores recuerdos. Siempre seré un bostero más a la distancia. Gracias a todos y sepan que, siempre dejé todo en cada pelota que jugué. Muchas gracias Boca”.


“Estamos encantados de darle la bienvenida al club y estamos deseando ver cómo progresa. Ha jugado predominantemente en el lado izquierdo, como lateral, lateral o extremo, pero también demostró su versatilidad con Boca, jugando en el mediocampo”, expresó el Director Deportivo David Weir.

Y sobre el futbolista, agregó: “Es un prospecto apasionante, pero también es importante que le demos tiempo, ya que necesita adaptarse y adaptarse al nuevo entorno y a la Premier League”.

El extenso contrato que firmó Barco con el Brighton & Hove
El Colo firmó un contrato por cuatro temporadas y media con el conjunto inglés, que le abonó a Boca 10 millones de euros por la cláusula de rescisión del juvenil. Eso sí, deberán esperar unas semanas más para verlo jugar con la camiseta del Brighton, ya que Barco integra el plantel de la Selección argentina Sub 23 que disputa el Preolímpico en Venezuela.

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias