Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
16°
Llovizna ligera
12h13h14h15h16h
19°C
20°C
22°C
22°C
22°C

El Kun Agüero reveló cuál es la Selección que podría ganarle a la Argentina en la final de la Copa América

Los dirigidos por Lionel Scaloni dejaron en el camino a Canadá y se enfrentarán el domingo con el ganador del partido entre Uruguay y Colombia.

La Selección argentina llegó nuevamente a una final de Copa América y logró mantener una marca impresionante tras su victoria ante Canadá. El equipo de Lionel Scaloni solo perdió dos partidos de los últimos 61 juegos, algo sumamente extraordinario si se tiene en cuenta el nivel de exigencia del fútbol actual. Ahora, deberá medirse el domingo ante el ganador del partido entre Uruguay y Colombia, que se jugará esta noche, a partir de las 21 (hora de Argentina).

Respecto a esto, el Kun Agüero opinó acerca de cuál sería el equipo que podría frenar el andar ganador de la Scaloneta y eligió, sin dudar, a la Selección de Uruguay, que no solo ya venció a Argentina en las Eliminatorias, sino que además destacó el trabajo de su DT, Marcelo Bielsa.

“Creo que Argentina es su mayor amenaza y no debemos ser demasiado confiados. Pero Uruguay es el único equipo que podría vencernos, porque Bielsa conoce muy bien a Lionel Scaloni”, indicó el Kun en diálogo con un sitio de apuestas online.


Y en ese sentido, continuó: “No olvidemos que Uruguay es el único equipo que nos ganó desde que nos convertimos en campeones del mundo”.

Qué pasa si Colombia y Uruguay empatan en la semifinal de la Copa América
En el caso de que Colombia y Uruguay terminen igualados tas los 90 minutos no habrá tiempo extra y ambas Selecciones definirán al finalista desde el punto del penal.

Final de la Copa América 2024: día y horario
La Selección argentina disputará la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami, el domingo 14 de julio a las 21 (hora de Argentina). El rival se conocerá esta noche y saldrá del cruce entre Uruguay y Colombia (desde las 21).

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias