Radio Master 89.9 Mhz

El Jaime Zapata habilita su temporada de pileta este jueves

El Instituto del Deporte Chaqueño habilitará, este jueves, la temporada de pileta 2018/2019 en el Polideportivo Jaime Zapata. Por la mañana, habrá escuela de natación y pileta libre por la tarde.

Este jueves 15 de noviembre, se habilitará la temporada de pileta 2018/2019 en el Polideportivo Jaime Zapata. Por la mañana, de 8 a 11, funcionará la escuela de natación con clases de lunes a viernes. Se dará un turno de 1 hora en grupos divididos por edades a partir de los 4 años. El ingreso a la pileta libre será de lunes a viernes de 16 a 20.

Requisitos

Los interesados en formar parte de la escuela de natación o el ingreso a la pileta libre deberán realizarse o actualizar el carnet con revisación médica, la cual debe ser renovada mensualmente. Dicha revisión médica se realiza en el Instituto del Deporte Chaqueño de lunes a viernes de 8 a 11 hs y de 13 a 20 hs.

Las personas que no poseen el carnet deben acercarse a la oficina de Actividad Acuática, ubicado en el Polideportivo Jaime Zapata, de lunes a viernes en los horarios antes mencionados, con la fotocopia del DNI, una foto carnet (4×4), el certificado de aptitud física y retirar la ficha para poderlo realizar.

La inscripción ya está abierta, les recordamos que todas las actividades son libres y gratuitas. Aquellos interesados en utilizar la pileta para el entrenamiento de fuerzas, entrenamientos especiales, deportistas o instituciones, deberán hacer el pedido por nota detallando al responsable a cargo y número de celular, acompañado con un listado con DNI de los que asistirán, luego deberán acercar a la oficina de Actividad Acuática de 8 a 20.

Fuente: Chaco Día Por Día

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias