Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
16°
Despejado
3h4h5h6h7h
15°C
15°C
15°C
15°C
15°C

El intendente Nikisch acordó con la Unión de Colectividades una agenda de actividades para 2024

El intendente de Resistencia, Roy Abelardo Nikisch, mantuvo un encuentro con integrantes de la Fundación Unión de Colectividades del Chaco, para aunar criterios sobre las acciones a llevar adelante durante el presente año.

Calendario cultural anual

Manuel Flores, presidente de la Fundación Unión de Colectividades, expresó: “Estamos muy contentos por la convocatoria del Intendente, quien quería conocer nuestro calendario para el año que viene”. “Le manifestamos nuestra intención de colaborar en los eventos que se realicen en la Ciudad, aportando la participación de todas las colectividades e instituciones que forman parte de nuestra Fundación”.

Barbara Lösch Rosciani, secretaria de Cultura y Turismo, explicó que el primer objetivo de la reunión fue compartir información sobre las actividades que están organizando para el 2 de febrero, día en que se celebra el aniversario de Resistencia. Además, agradeció el acompañamiento de las colectividades y agregó que, por pedido del Intendente, continuarán en contacto permanente para diagramar una agenda cultural para todo el año.

Importancia de trabajo en conjunto

Sobre el encuentro, el primer mandatario comunal destaco que “Resistencia tiene que reivindicar su identidad cultural que la tiene y que es un potencial sumamente importante para la recuperación de la Ciudad”. Roy Nikisch agradeció la voluntad, las ganas de trabajar y la iniciativa de la Fundación y aseguró que será acompañada por la Municipalidad.

Por otra parte, destacó la importancia del trabajo conjunto, público-privado, “que va a servir mucho para acompañar a familias resistencianas todos los meses del año que comienza, para poder recrearse y tener un momento para la familia”, sentenció.

Fuente: Chaco Dia X Dia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias