Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
12h13h14h15h16h
27°C
29°C
29°C
30°C
30°C

El Gobierno participó del 15º Aniversario de la Fundación Ciudad Limpia

La ministra de Gobierno destacó la definición del gobernador Domingo Peppo de acompañar la organización que trabaja en beneficio de la comunidad chaqueña.

La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, participó en la noche del martes, de la celebración por los 15 años de la Fundación Limpia. En representación del Ejecutivo provincial, la funcionaria valoró el trabajo comunitario y de voluntariado de la entidad.

“Tenemos que destacar la organización y la forma participativa de su trabajo de la Fundación Ciudad Limpia. Es importante resaltar que construyó un réplica de la Casa Garrahan en Resistencia y ahora trabaja en el Centro de Enfermedades Raras en Barranqueras”, señaló la ministra tras acompañar al presidente de la Fundación, Carlos Alabe.

Destacó en ese sentido “la determinación del gobernador Domingo Peppo en acompañar estas acciones a través de todas las áreas del Estado; y de Lotería Chaqueña que colaboró en la construcción de estas obras”. En este sentido, remarcó “el acompañamiento a este voluntariado y a este involucramiento de la sociedad civil a las políticas públicas que cambian y mejoran nuestra calidad de vida; especialmente la de nuestros niños”

(Comunicado de Prensa)

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias