Radio Master 89.9 Mhz

EL GOBIERNO CONSTRUIRÁ UN NUEVO REGISTRO CIVIL EN FONTANA

La obra, que se llevará a cabo a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, beneficiará a más de 25.000 personas, tendrá una inversión de más de 28 millones de pesos y permitirá la descentralización del servicio en la localidad.

El ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia, Juan Manuel Chapo, y la intendenta de Fontana, Patricia Rodas, firmaron un convenio de colaboración mutua para la construcción del edificio del registro civil en dicho municipio. La obra, que se ubicará en el barrio Puerto Vicentin, tendrá una inversión de más de 28 millones de pesos y un plazo para la ejecución de 120 días.

El nuevo edificio permitirá una descentralización, contará con sala de matrimonio, sanitario, cocina, oficina de Centro de Documentación Rápida (CDR), oficinas administrativas, un hall de espera, y tendrá todas las condiciones que debe tener un edificio moderno, funcional, práctico para trabajadores y vecinos.

“Hacía falta una obra que permita generar mayores condiciones en cuanto a los servicios que brinda el registro civil. Fontana es pionera porque es el primer edificio que construiremos para generar un proceso de descentralización en el Chaco. Desde hace unos años, la localidad ha crecido de una manera extraordinaria con infraestructura vial, educativa, recreativa y nuevas plazas”, destacó Chapo.

Por su parte, Rodas indicó “La obra beneficiará a más de 25.000 personas y a los barrios de Independencia, Enunciación, Puerto Vicentini, Villa Florencia; entre otros. Estamos muy contentos de contar con el segundo registro en nuestra localidad, para todos los vecinos y vecinas”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias