Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
17°
Despejado
19h20h21h22h23h
15°C
14°C
14°C
14°C
14°C

EL GOBERNADOR ZDERO TOMÓ JURAMENTO A SU GABINETE

El gobernador Leandro Zdero tomó, este sábado a la noche, juramento a las autoridades del gabinete provincial y los convocó a trabajar en territorio al lado de la gente. «No quiero ministros de escritorio, quiero ministros de territorio», subrayó junto a la vicegobernadora Silvana Schneider.

El mandatario agradeció a los chaqueños por darle la oportunidad de cumplir el sueño de gobernar la provincia. Además, ratificó que inicia una nueva etapa con un gobierno participativo, de diálogo y abierto. «Hay que tener la empatía que los tiempos ameritan», expresó.

En este sentido, remarcó que «se vienen tiempos difíciles, pero vamos a estar al lado del docente, del productor, del policía, del comerciante, de la ama de casa, enfermeros, jóvenes. Vamos a recuperar el orden, no sólo administrativo, sino que recuperaremos la calle, la paz social y la libertad». Daremos batalla a la mediocridad y a la corrupción. Seremos un gobierno austero que cuide los recursos de los chaqueños», enfatizó Zdero.

«Esta es una noche de compromiso, vamos a estar presentes en cada rincón de la provincia. Estoy convencido que Chaco puede salir adelante, nada se consigue sin esfuerzo. Nada que valga la pena se logra en un abrir y cerrar de ojos. La dignidad requiere de sacrificios, tenemos la gran oportunidad de visualizar el horizonte que queremos», concluyó.

Participaron del acto protocolar de Jura el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y los exgobernadores de Chaco, Ángel Rozas y Roy Nikisch; y la presidenta de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado.

Festival «40 años de Democracia»

A 40 años del retorno de la Democracia argentina, la jornada de actos protocolares culminó con un festival en el que actuaron el Coro Qom Chelaalapí, y la Orquesta Sinfónica de Chaco, la artista Pilar Franzotti y Viento Norte.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias