Radio Master 89.9 Mhz

El festival Wateke llega al Hipódromo de Palermo

El festival Wateke ya tiene fecha de encuentro y te damos la bienvenida para que lo disfrutes. Llega una nueva edición del encuentro más esperado. Wateke es el festival que despierta y anima tus sentidos a través de múltiples experiencias y llega al Hipódromo de Palermo el 17 y 18 de diciembre.

Wateke te da la posibilidad de disfrutar de la música, la mejor gastronomía, el teatro, entretenimientos, talleres y contenidos para todas las edades en un espacio donde cada acción está pensada para celebrar lo mejor de la vida sin dejar huella en el planeta.

El festival cuenta con Música en 5 escenarios y más de 100 artistas en vivo, entre ellos: Vicentico, Turf, Nonpalidece, Topa, Otro Mundo de Cris Morena, Afrosound, Gospel Choir, Ilán Amores, Clara Cava, El Choque Urbano y muchos más.

En cuanto a gastronomía, el festival a la vez es una feria con las mejores y más variadas propuestas: gastronomía criolla de países limítrofes y culturas cercanas, ofertas de platos de culturas extranjeras con ingredientes locales, platos de playa, parrilla y paellas. Heladería, pastelería y cafetería artesanal. Brunchs y propuestas variadas de snacks dulces y salados. Espacio de bebidas fermentadas artesanales, degustación de vinos y cervezas artesanales tiradas. Es el lugar donde hay opciones para personas celíacas, veganas, vegetarianas, entre otras.Los restaurantes confirmados son Niño Gordo, Chori, Alo’s, I ballo del mattone, Pescadito, Cocina de mar, Buller, Rabieta.

Wateke también cuenta con microcontenidos Funtasy en donde todo el tiempo pasa algo, caminás por el festival, pasás de una isla a otra y te encuentran experiencias que no imaginás: Microteatro, Guigul Payer, Improcrash, Kanalu Wood. Las Cardinales (tarot y astrología), Estaciones de Eco Glitter y Tattoos Temporales, artistas itinerantes.

También cuenta con una sección Watekids con actividades para las chicas y chicos están pensadas para todas las edades: Plaza Sonora por el Choque Urbano, 80 artistas circenses, Anda Calabaza, Pequeño Pez, Nilcos, Improcrash kids, Rudy Güemes, Grupo Carcajadas, Arte en masa, Orquesta Navideña, Palestra, Deportes de playa, huerta experimental, mini tránsito, mini ciudad, Calesita y plaza blanda, entro otros.

Por otro lado, el festival propone procesos sostenibles, movimiento y bienestar. Utilizamos energía biodiesel y solar, construimos el festival con materiales reutilizables a partir del descarte de industrias, impulsamos la circularidad de materiales (cada material/elemento que ingresa, tiene su destino luego del festival) y realizamos donaciones a Ongs.

La palabra “Wateke” tiene un significado muy especial y quiere decir “celebración”. Hacemos que las personas se reúnan y se sumerjan en un mundo fantástico y real donde se estimulan todos los sentidos.

Un lugar sin fronteras donde no hay edad ni diferencias culturales, donde las ideologías y creencias conviven en armonía. Un lugar donde divertirse masivamente y cuidar el ambiente, es posible. Atravesamos el cuerpo, la mente y el espíritu de cada persona comprendiendo que todos somos iguales. Wateke, el festival de todo lo que nos hace bien!

“Crecer desde adentro. Adentro de cada cuerpo. Cuerpo que tiene un alma. Alma libre. Libre nos sentimos. Sentimos la necesidad de querer mejorar el mundo en el que vivimos. Vivimos tratando de ser empáticos y diversos. Diversos pero no dispersos, juntos. Juntos detrás de un propósito. Propósito de volver a las raíces, despojarnos de las cosas, recuperar lo simple y revalorizar momentos. Momentos de ser auténticos, momentos para celebrar. Celebrar más, más festival, más Wateke, queremos más de todo lo que nos hace bien.”

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias