Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
21°
Nublado
12h13h14h15h16h
22°C
23°C
24°C
24°C
24°C

El Festival federal «Juventudes Septiembre» llega a General San Martín

La convocatoria, dirigida a las y los jóvenes de la provincia, tendrá lugar este viernes 29 de septiembre desde las 18 en el corsódromo de la localidad. Habrá shows en vivo de bandas como Cariño Reptil, Las Chulas, Loco Lechu y el cierre a cargo de Bersuit Vergarabat.

El Gobierno Provincial invita a la comunidad a participar del Festival Federal “Juventudes Septiembre”, este viernes 29 de septiembre en la localidad de General San Martín. El encuentro, dirigido a las y los jóvenes será en el corsódromo local, ubicado en avenida Mitre y Uruguay, y es organizado por la Subsecretaría de Juventudes y Diversidad.

Esta actividad, enmarcada en el Mes de las Juventudes, es llevada adelante además en articulación con la Dirección de Acción Federal del Ministerio de Cultura de la Nación y el Municipio de General San Martín con una grilla cargada de artistas reconocidos para que las y los jóvenes puedan disfrutar el cierre de su mes.

Al respecto, la subsecretaria de Juventudes y Diversidad, Julieta Campo, remarcó la importancia de este evento para “continuar reafirmando el compromiso con las juventudes chaqueñas en la promoción y garantía plena de sus derechos, favoreciendo su participación activa”.

Campo aseguró que el festival “es una muestra de las políticas públicas implementadas desde la subsecretaría para la promoción y el acceso a derechos, así como el impulso al rol protagonista de las juventudes”.

Grilla de artistas

La apertura del evento estará a cargo de la banda “Las Chulas”, luego se presentarán las bandas “Loco Lechu”, y se dará lugar a la presentación de la banda “Cariño Reptil”, en la antesala de la llegada de la reconocida banda “Bersuit Vergarabat” que con su show, será la encargada de dar cierre al Festival.

Las juventudes como protagonistas de nuestra sociedad

Desde hace años, la Subsecretaría de Juventudes y Diversidad, articula con dependencias gubernamentales nacionales, provinciales y organizaciones de la sociedad civil para llevar adelante múltiples actividades durante el mes de septiembre, vinculadas a géneros, ambiente, comunidad, emprendimientos de la economía popular, entre otras. El objetivo de estas acciones es reforzar la promoción y el acercamiento de derechos, para que las juventudes sigan adquiriendo más protagonismo dentro de nuestra sociedad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias