Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
27°
Despejado
14h15h16h17h18h
28°C
28°C
28°C
27°C
26°C

El equipo de Ramón Díaz se consagró campeón en el fútbol de Arabia Saudita

El exentrenador de River Plate, de 62 años, obtuvo su segundo título de Liga en el fútbol árabe con Al Hilal, tras haber conducido al mismo equipo a la corona en la temporada 2016-2017.

Al Hilal, equipo que dirige el técnico riojano Ramón Díaz, se consagró este lunes campeón de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita, al ganarle por 2-1 a Al Faisaly, en partido válido por la última fecha del torneo.

El conjunto del exDT de River Plate y San Lorenzo se benefició con los tantos convertidos por el nigeriano Odion Ighalo, a los 7 minutos del primer período y a los 19m. del segundo, respectivamente.

De este modo, Al Hilal llegó a las 67 unidades en la clasificación y terminó aventajando por dos a Al Ittihad, que empató sin goles con Al Batin, que tuvo en sus filas al arquero uruguayo Martín Campaña (ex Independiente).

Además, Díaz, de 62 años, obtuvo su segundo título de Liga en el fútbol árabe, tras haber conducido al mismo equipo a la corona en la temporada 2016-2017.

Por su lado, Al Nassr, el conjunto que orienta el técnico platense Miguel Ángel Russo (exentrenador de Boca Juniors, Rosario Central, San Lorenzo y Lanús, entre otros), se despidió del torneo con una victoria 2-1 sobre Al Fateh. Uno de los goles del elenco ganador fue obra del mediocampista mendocino Gonzalo «Pity» Martínez (ex River Plate)

A su vez, el volante rosarino Ever Banega (ex Boca y Newell’s) vio la tarjeta roja en Al Shabab (St. 52m.), que empató sin goles con Al Ahli, que finalizó decimoquinto y descendió a la Segunda división.

Además, el delantero cordobés Tobías Figueroa (ex Belgrano de Córdoba y Crucero del Norte de Posadas) marcó el primer tanto (Pt. 34m.) de Al Tai, que venció por 3-0 a Al Hazm.

Fuente: Telam

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias