Radio Master 89.9 Mhz

El Ejecutivo escuchará este viernes los reclamos de la Marcha Multisectorial

El mandatario chaqueño, Oscar Domingo Peppo, aseguró que recibirá este viernes a los referentes de las organizaciones sociales, comunidades campesinas y aborígnes y sectores políticos que, durante cuatro días y desde el interior profundo, marcharon hacia la capital bajo la consigna 'El Chaco dice basta!' en reclamo a la agobiante situación que padecen vastos sectores de nuestros comprovincianos.

El gobernador Domingo Peppo confirmó que recibirá a los referentes de la Multisectorial que llegó marchando este jueves a Resistencia. “Anteponiendo el diálogo como herramienta para la construcción y paz social”, el mandatario aseguró que escuchará los planteos de las organizaciones sociales.

Es así que, después de su regreso de Buenos Aires donde se encuentra participando de actividades relacionadas al G20, el gobernador recibirá a los sectores que se encuentran manifestando ahora en Resistencia.

“Desde el Gobierno siempre apostamos al diálogo y está no será la excepción; tenemos la voluntad de escuchar las demandas y trabajar para resolver las cuestiones que plantean”, expresó el mandatario, y agregó: “Mi objetivo es trabajar por el bienestar chaqueño y por mantener la paz social, escuchando a todos los sectores”.

 

Fuente: Chaco Día Por Día

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias