Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
19°
Nublado
21h22h23h0h1h
19°C
18°C
18°C
18°C
18°C

El duro presente de Dybala en Juventus: ante su peor temporada y dudas sobre su futuro

La Joya vive su peor momento desde que arribó a la Vecchia Signora. Jugó por ultima vez el 10 de enero ante Sassuolo, y los dirigentes están con muchas dudas sobre su continuidad.

Paulo Dybala se encuentra transitando su peor campaña desde que llegó a Juventus en 2015. El cordobés disputó un partido por última vez el 10 de enero ante Sassuolo por la Serie A, cuando debió salir a los 43 minutos de juego por una lesión que todavía lo tiene marginado de las canchas.

«Todos los esperamos. Ahora tendrá una semana o dos de tiempo para estar con el equipo. Lo vemos todos los días. Está entrenando solo de derecha sin balón. Ha estado funcionando durante dos meses: no tenemos dudas sobre sus condiciones, pero en el contacto con el balón y en los cambios de dirección en el último período todavía sentía molestias. Será el último paso antes de verlo de nuevo en el terreno de juego», aseguró Andrea Pirlo, técnico de la Vecchia Signora, en la previa al encuentro que el conjunto de Turín cayó por 1-0 ante Benevento, que logró el triunfo con un tanto de Adolfo Gaich.

Asimismo, el estratega italiano se lamentó sobre la larga ausencia del delantero argentino, pero se mantuvo con esperanza de contar con él para el cierre de la temporada: «Lamentablemente lo tuvimos muy poco disponible desde el principio, al principio por la lesión que llevaba desde la temporada pasada, luego por un virus intestinal, ahora por esto. Le hablo mucho y él también tiene ganas de jugar, pero lo veo tranquilo y dispuesto a dar su aporte: espero que pueda ser un gran fichaje para el sprint final de la temporada”.

Vale remarcar que la Joya se perdió 11 partidos de la máxima categoría del fútbol italiano, la Supercopa de Italia, tres series de Copa Italia y los duelos ante Porto en la Champions League, encuentros claves para la entidad bianconeri, que quedó eliminada del torneo continental y que tiene muy complicado gritar campeón nuevamente en el certamen local.

En la temporada que corre, el argentino disputó 16 cotejos, en los cuales convirtió tres goles y entregó dos asistencias. Pirlo suena con contar con él para el cierre de la campaña, pero la diferencia con el líder, Inter, es amplia y su regreso difícilmente será un golpe de timón.

Renovación complicada y posible venta
La cúpula directiva de Juventus está con muchas dudas sobre la continuidad de Dybala en el equipo. El atacante finaliza su contrato en 2022 y las negociaciones para renovar su vinculo con los de Turín no prosperan. Quien lleva la diez en el plantel quiere recibir 15 millones de euros al año, mientras que los dirigentes le ofrecen 10 millones y no parecen estar dispuestos a estirarse mucho más.

Asimismo, desde el viejo continente informan que el club italiano aceptaría una oferta de 55 millones de euros por el ex-Instituo y Palermo, mientras que Chelsea y Tottenham son los dos equipos que están interesados en él y podrían negociar para ficharlo.

Fuente: TyC Sports

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias