Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
22°
Despejado
7h8h9h10h11h
22°C
23°C
25°C
26°C
28°C

El DNI y el pasaporte se pueden realizar en la ANSES de Resistencia

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social de Resistencia, informaron que está habilitado el sistema para realizar gestiones relacionadas con el DNI y el pasaporte.

Con el objetivo de acercar los servicios del Estado, los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Pueyrredón para tramitar el alta o modificación de DNI y pasaportes, cambios de domicilio o reposición por extravío correspondientes al RENAPER en la UDAI Resistencia.

Para realizar el trámite se deben seguir los siguientes pasos:

Solicitar un turno en el 130 (gratuito desde cualquier teléfono fijo) o bien en www.anses.gob.ar (sección accesos rápidos -opción turnos- DNI y Pasaportes, o también en las terminales de auto-consulta electrónicas (TAE) que se encuentran en las dependencias de ANSES.

Ingresar número de CUIL, seleccionar la oficina de ANSES, la fecha y la hora. El día asignado asistir con la documentación requerida.

Allí el personal de ANSES le otorgara al solicitante una boleta pre-numerada para el pago en lugares habilitados (Banco de la Nación Argentina, Correo Argentino S.A., Kioscos, Comercios, entre otros, cercanos a la oficina).

Una vez que se regresa con el comprobante abonado, se puede continuar el trámite. Para conocer qué tramites del RENAPER se pueden realizar y que documentación se requiere para cada caso, los interesados deberán acceder a www.anses.gob.ar – sección hijos – opción DNI y Pasaporte.

Las gestiones habilitadas del RENAPER que pueden realizarse en las oficinas de ANSES son:Las gestiones habilitadas del RENAPER que pueden realizarse en las oficinas de ANSES son:

Nuevo ejemplar: DNI, Pasaporte, DNI Por Robo, Extravío o Inutilización, Canje de LC o LE por DNI, Adopción, DNI Recién Nacido; Cambio de Domicilio. Reposición. Rectificación. Actualización de Menores (de 5 a 8 años).Actualización de Mayores (14 años).

Fuente: Chaco Hoy

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias