Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
13°
Despejado
11h12h13h14h15h
14°C
15°C
16°C
16°C
16°C

El despectivo y violento comentario del Kun Agüero sobre el penal en el clásico entre Racing e Independiente

«La verdad, está para meterle un sopapo al cabeza de termo este…» Sergio «Kun» Agüero aprovechó su streaming —que sale por Espn y Star +— para insultar al árbitro Yael Pérez Falcon por el polémico penal que cobró contra Independiente en el clásico de Avellaneda de este domingo y significó el empate para Racing.

«¿Cómo mierda se llama el árbitro?», inició su comentario Agüero cargando contra el joven árbitro y descalificándolo hasta por el nombre: «Escuchame una cosa, es un desastre el nombre ese…», dijo Sergio Leonel. El ex jugador de Independiente demoró varios segundos en acomodar sus argumentos sobre la validez o no del penal.

«Qué poronga… Ok, te podés equivocar», insultó por última vez antes de exponer su opinión. En el debate sobre si el empujón Vallejo, defensor de Independiente, fue dentro o fuera del área, el ex jugador de la Selección citó al periodista Sebastián «Pollo» Vignolo respecto de lo que el árbitro había dicho antes de iniciar el segundo tiempo a los jugadores del Rojo, que aún le reclamaban por el penal.

«El árbitro antes de empezar el segundo tiempo, le dice a uno, se lee los labios. Dice: lo empuja afuera y cae adentro», recuperó Agüero antes de criticar la decisión por estar fuera de reglamento: «Vamos a poner un ejemplo. Me vienen empujando desde el medio campo. Aguanto, aguanto, me vienen cagando a patadas, me la vengo bancando del medio; sigo corriendo, me tiro en el área. Y bueno… me vas a tener que cobrar penal».

«¡Pero escuchame una cosa flaco, la regla es donde hay contacto al principio es donde se cobra la falta!», lo criticó Agüero a Yael Pérez Falcon.

Por otra parte, el ex jugador descartó que esto ocurra solo contra Independiente y mencionó que «muchos amigos» le están contando que «en el fútbol argentino hay, por decirlo, arreglos».

«Yo no tengo una camarita oculta para investigar y comprobarlo, pero a mí me chupa un huevo decirlo», apuntó con rigurosidad Agüero desde ESPN y pidió a los usuarios que los siguen vía streaming que le comentaran si existieron fallos supuestamente arreglados en partidos de otros equipos de los denominados grandes.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias