Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
17°
Despejado
17h18h19h20h21h
16°C
15°C
13°C
11°C
11°C

El control del peso, la puntualidad y el uso del móvil: revelaron las normas internas del Real Madrid y las multas por incumplirlas

La institución merengue cuenta con varias reglas específicas destinadas a la profesionalidad de sus jugadores

El Real Madrid cuenta con un código disciplinario interno que los jugadores deberán cumplir durante su estancia en el club. Según informó el medio español Deportes Cuatro, existen varias multas para el futbolista que incumpla con alguna de las reglas establecidas.

El periódico local reveló el costo de cada infracción después de anunciar que Gareth Bale llegó cuatro minutos tarde al partido contra el Brujas de Bélgica por Champions League. Si bien el galés no estaba convocado, el reglamento interno establece que la asistencia a un evento es obligatoria de todas formas.

La directiva merengue fijó multas de entre 250 y 3 mil euros, según las infracciones que cometa el futbolista del primer equipo.

Las multas van entre 250 y 3 mil euros (AP Photo/Bernat Armangue)
Las multas van entre 250 y 3 mil euros (AP Photo/Bernat Armangue)

Según el código disciplinario al que tuvo acceso Deportes Cuatro, Gareth Bale infringió el punto en el que detalla que los jugadores que no estén convocados deberán estar en el vestuario 10 minutos antes del inicio del partido y sólo podrán irse antes de que se cumplan los 80 minutos.

Además, el jugador que llegue 5 minutos tarde a un entrenamiento deberá pagar 250 euros. Si el retraso es de 15 minutos la cifra se duplicará, mientras que si se excede de ese tiempo la multa ascenderá a 1000 euros. En el caso de ausentarse de una jornada, el implicado tendrá que desembolsar 3 mil euros. Además los futbolistas deben estar 45 minutos antes del inicio de la sesión en el vestuario.

En el mismo marco de entrenamientos, cuando un jugador acuda al fisioterapeuta no podrá usar el teléfono móvil. De hacerlo tendrá que abonar 250 euros y, de reincidir, las cifras aumentarán a 500 y 1000 euros. También tendrán que tener sus teléfonos en “modo silencio” tanto en el autobús como en el vestuario.

Gareth Bale llegó tarde a un entrenamiento
Gareth Bale llegó tarde a un entrenamiento

Su peso es otro punto clave en el documento. Los futbolistas tendrán que mantenerse en el peso indicado por el personal médico y de no hacerlo serán castigados con una multa de entre 250 y 1000 euros.

Por otra parte, existe un apartado que tiene que ver con las cuestiones extra futbolísticas. En sus días libres cada jugador deberá informar al club si organizaron un viaje fuera de la capital española. También deberán notificar si tienen entrevistas pactadas o compromisos comerciales y esperar que el club las apruebe para llevarlas a cabo. De no hacerlo serán castigados entre 250 y 1000 euros.

Finalmente, el medio español detalló que los jugadores deberán presentarse a las ruedas de prensa con la indumentaria oficial del club.

Fuente: Infobae

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias