Radio Master 89.9 Mhz

El Consejo de la Magistratura llama a cubrir nueve cargos

Las inscripciones comenzarán el 21 de febrero y finalizarán el 21 de marzo de 2019. Los trámites podrán sustanciarse en la sede del Consejo: América Nº 117.

El Consejo de la Magistratura órgano que por mandato constitucional se encarga de la selección de jueces, fiscales, defensores y asesores del menor en la provincia informa que está abierta la inscripción para cubrir los siguientes cargos: Juez de Primera Instancia para el Juzgado Civil y Comercial Nº1 de Resistencia, Asesor para la Asesoría del Menor Nº 2 de Juan José Castelli, Asesor para la Asesoría del Menor Nº 2 de Charata; Asesor para la Asesoría Nº 2 de Roque Sáenz Peña; Asesor para la Asesoría del Menor Nº2 de Villa Ángela, Juez para el Juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº de Juan José Castelli, Juez para el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Charata; Juez para el Juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº 2 de Roque Sáenz Peña y Juez para el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Villa Ángela.

Las inscripciones comenzarán el 21 de febrero y finalizarán el 21 de marzo de 2019.
Los trámites podrán sustanciarse en la sede del Consejo: América Nº 117.
Para cualquier consulta o mayor información los interesados podrán llamar a los teléfonos: 0362 4453883/4453908/4453960.

Además se invita a visitar la página web de nuestro organismo www.conmagchaco.gov.ar y de Facebook www.facebook.com/CMyJE donde se pueden informar sobre fechas de apertura y cierre de concursos, exámenes, consultar y bajar programas y todo lo referido a cada uno de los concursos que se sustancian en el Consejo.

Fuente: Chaco Día Por Día

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias