A través del concurso de las 7 Nuevas Maravillas.
Mauro Flores, presidente del Instituto de Turismo y el secretario de Turismo de la Rioja, Álvaro del Pino, se reunieron para que ambas provincias trabajen de forma conjunta en promover el turismo local. El encuentro tuvo lugar ésta mañana en la capital riojana, donde además se pautó fortalecer la elección en el concurso de las 7 Nuevas Maravillas.
Orgullosos de concursar entre los destinos más lindos de la Argentina, los representantes del turismo de Chaco y La Rioja apelarán a la ayuda que eleve la puntuación que actualmente tienen Campo del Cielo y Parque Talampaya. La votación termina el 7 de abril y se puede acceder a través de la página www.7mar.com.ar.
Durante la reunión también se evaluaron las posibilidades de generar convenios que estimulen la visita de chaqueños y riojanos, generando opciones y brindando información que además amplíe el recorrido de los visitantes en toda la región.
CAMPO DEL CIELO
En este lugar existe el segundo y tercer meteorito más grandes del mundo. Además de ver los meteoritos, en la zona de Campo del Cielo se pueden apreciar cráteres que datan de 4 años atrás.
El reconocimiento de este sello a nivel nacional permitiría atraer más turistas, generando más fuentes de trabajo y mejora en la calidad de vida de los chaqueños.
Fuente: Data Chaco