Radio Master 89.9 Mhz

El camión de Soberanía Alimentaria llega a Resistencia con precios, variedad y cocina en vivo

Del 14 al 18 de noviembre, el camión de “Soberanía Alimentaria” estará en Resistencia con novedosas propuestas para los vecinos de la ciudad, quienes tendrán la posibilidad de acceder a una gran variedad de pescados de mar, a excelentes precios y con la calidad de siempre.

Desde este miércoles 14 y hasta el domingo 18 estará disponible en distintas plazas de la capital chaqueña, el camión de pescados y mariscos, como parte del programa “Soberanía Alimentaria”.

El operativo impulsado como gestión del concejal Rodrigo Ocampo iniciará el miércoles, a partir de las 8 y hasta las 20, en la Plaza 12 de Octubre, ubicada entre Av. Wilde y Av. Rivadavia. En esta ocasión, a las 10, el edil Ocampo estará a cargo de la cocina, para la degustación de vecinos y medios de prensa que se acerquen al lugar.

El cronograma continuará el jueves 15, en la Plaza 9 de Julio, cito en Avenida Belgrano y Moreno; luego se trasladará el viernes 16 hacia la Plaza España, ubicada en Avenida San Martín y Rodríguez Peña, para finalizar el recorrido el domingo, nuevamente en la Plaza 9 de Julio.

pescados.jpg

Fuente: Diario Norte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias