Radio Master 89.9 Mhz

Duki presenta su nuevo trabajo «Antes de perderte»

El freestyler argentino Duki acaba de lanzar su single “Antes de perderte». Este nuevo sencillo se presenta como el tercer adelanto de “Temporada de Reggaeton 2”, el nuevo disco del músico. Junto con este lanzamiento el artista presentó el videoclip del tema, cuyo concepto está inspirado en la película “Casablanca”.

En el material audiovisual, dirigido por Facundo Ballve, se puede ver al músico sin tatuajes y con traje y sombrero, interpretando a un personaje que emula al de Humphrey Bogart.

El video relata la historia de un amor, en 1940, que atraviesa un dilema, donde el protagonista deberá escoger entre seguir con su amada o separarse para escapar del peligro que los persigue. El final del video concluye con la revelación de que toda la historia formaba parte de una película.

Luego de presentar “Paris” junto a Morat, Duki presenta este adelanto de su nuevo álbum tal como lo viene haciendo y sigue girando por distintas ciudades del mundo con su concierto “Ya supiste Tour”. Ya visitó Monterrey, Guadalajara y México DF y en los próximos días visitará Madrid, Barcelona, Sevilla, Bogotá, Lima y Santiago de Chile entre otras grandes ciudades. Finalizará su gira en el Estadio Vélez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires con 2 fechas el 6 y 7 de Octubre que ya están totalmente agotadas.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias