Radio Master 89.9 Mhz

Duki presenta su nuevo single y videoclip «Givenchy»

El freestyler argentino Duki presenta su nuevo single “Givenchy” junto con el videoclip oficial. Después de varios anuncios a través de las redes sociales, Duki estrena su nueva canción “Givenchy” en la cual vuelve a sus raíces del trap luego de haber probado con otros estilos que se dejaron ver en trabajos como ”Temporada en el reggaeton 2” o con distintas colaboraciones como “Paris” junto a Morat o “Una vaina loca” junto a Manuel Turizo.

El artista compartió la noticia en un posteo de Instagram acompañado de su correspondiente video. La publicación superó los 3 millones de reproducciones en pocas horas y el video musical superó los 2 millones de visitas en YouTube.

Hace unos días se pudo leer en las calles de Buenos Aires la frase “Vuelve el trap”. Algunos fans lo criticaron porque, según ellos, el trap nunca se fue. El cantante aclaró en sus redes sociales que fue una frase errónea. Pidió perdón si alguien se sintió ofendido pero lo que quiso con esa frase, es hacer alusión a que el mismo esta volviendo a sus raíces del trap en su búsqueda musical.

En lo que va del 2022, Duki se presentó en el Lollapalooza Argentina, giró por México y cautivó al público español con su presencia en importantes festivales. Fue una de las figuras, junto a Nicki Nicole y Bizarrap, en el evento La Velada del Año 2.

Asimismo, el freestyler actuará el 6 y 7 de octubre y el 11 y 12 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield. La noticia causó revuelo entre los seguidores, que en pocas horas agotaron las localidades.

“Hace seis años saqué mi primera canción “No vendo trap” y, ahora, el mismo día, estamos por hacer nuestro cuarto y, tal vez, último Vélez”, escribió en un posteo en Instagram con el anuncio de los recitales. Y agregó: “Todavía no caigo y no creo caer hasta estar ahí y verles la cara”.

La elección del estadio José Amalfitani tiene un condimento especial. Antes, Daddy Yankee y Bad Bunny, dos estrellas del género urbano, habían confirmado que también harían sus recitales ahí.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias