Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
Nublado
22h23h0h1h2h
9°C
8°C
8°C
7°C
7°C

Domingo caluroso y despejado: se espera una máxima de 36°

Así estarán los primeros días de la semana, máximas que pasarán los 35°. Sin embargo, para mitad de semana, y luego de una lluvia, el tiempo dará una tregua y la temperatura descenderá unos cuantos grados.

Resistencia amaneció con una mínima de 17° pero ni bien asomó el sol, ascendió a casi 22°, por lo que hoy se espera una jornada bastante calurosa, la máxima, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional será de 36°.

En tanto, para este lunes y martes, las condiciones permanecerán igual, aunque con temperaturas un poco más elevadas: mínimas de 24° y 22° y máximas de 37°y 39°, respectivamente.

El martes por la noche, hay probabilidad de tormentas aisladas, lo que dará un respiro a la ciudad con un cambio brusco de temperatura. Ésta descenderá 18° por lo que el miércoles habrá una mínima de 16° y una máxima de 21°.

Estas condiciones se mantendrán durante toda la jornada del miércoles y del jueves, con lluvias y lloviznas.

Para el fin de semana próximo, el cielo estará mayormente nublado y se esperan algunos chaparrones para la tarde del sábado, las mínimas rondarán entre los 15° y 17° y las máximas entre 22° y 23°.

Fuente: Diairo Chaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias