Radio Master 89.9 Mhz

«Dime qué hago mal» es el nuevo single de Nahuel Villareal

El joven artista cordobés Nahuel Villarreal presenta su nuevo single y video “Dime qué hago” bajo la producción musical de Nico Sanmartin de Buenos Aires Music Factory para el Team de Paul Ferreyra.

“Dime qué hago” es una canción que surgió de una descarga, que habla sobre una etapa de una relación que una parte tuya te dice que te sigas aferrando y la otra que necesitas tiempo para conocerte y madurar más, lo cual termina en una decisión que no sabes que hacer, pero terminas, para vivir una etapa que no te permitas vivir por esa dependencia emocional.

La historia de Nahuel con la música arranca a muy temprana edad, a los 3 años y medio, tocando guitarra y cantando gracias a su familia y en especial a su abuelo.

Nacido en Córdoba, y habiendo ya participado en varios concursos – entonces presenciales – como en la televisión, empezó a mostrar lo suyo en las redes sociales en 2018 con covers, encontrando así sus primeros públicos, y con él mismo en su faceta artística.

Actualmente tiene 19 años, terminó el colegio, trabaja con Paul Ferreyra (manager) y Nico SanMarti (productor) y se largó de lleno a sacar su música. Ya ha compartido con el público varias composiciones de su propia autoría, como “Solo tú”, “Mírame”, o “La voz de mi alma”. Más tarde llegó “Tu y yo” junto a Agus FC y su single solista “Ahora me doy cuenta” y luego “Mi Adicción” que cuenta con su más reciente videoclip oficial.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias