Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Mayormente nublado
22h23h0h1h2h
23°C
23°C
22°C
22°C
22°C

Dieron a conocer qué necesita Lionel Messi para mantenerse en lo más alto del fútbol mundial

Matías Manna, videoanalista de la Selección argentina, brindó más detalles de las necesidades del astro dentro de la cancha.

Matías Manna, videoanalista del cuerpo técnico de la Selección argentina, repasó algunos de los momentos más icónicos de la Copa del Mundo en una entrevista. Allí, explicó qué es lo que necesita Lionel Messi para tener un buen nivel dentro de la cancha.

“Siempre estuve muy obsesionado de ver qué necesita Messi en el equipo, y Messi necesita buenos centrocampistas”, detalló.

En diálogo con el programa Perros de Urbana Play, Manna dio más detalles. “Este Messi actual, que es buenísimo tanto como los otros, se rodea de buenos centrocampistas. Y creo que ese es uno de los secretos de este equipo”.

De manera concreta, nombró a algunos de los jugadores de la Selección que suelen acompañar a Messi en el centro de la cancha. “Alexis (Mac Allister), Paredes, Enzo, De Paul, Gio… Tienen eso, son todas Ferraris, pero saben frenar y acelerar”, describió.


El trabajo del videoanalista consiste en ver videos durante varias horas, de diferentes equipos, además de charlar con el entrenador para hablar sobre algunos puntos clave. “Termina todo en que me pide ‘Mati, en un minuto decime las tres claves que hay para este partido’”, añadió.

Un integrante del cuerpo técnico de Scaloni reveló el secreto por el que Di María jugó la final ante Francia
En la misma entrevista, Matías Manna aseguró que Di María no sabía si iba a jugar uno de los partidos más importantes de su vida ya que venía de una lesión y sufría una carga muscular. “Me acuerdo de que estábamos viendo Francia-Marruecos y hubo una jugada que hizo el marroquí Boufal, que juega en la Premier League de extremo izquierdo”, declaró el videoanalista.


Seguido a eso, Manna reveló lo que le dijo el DT de la Selección argentina que se sorprendió sobre algunas jugadas del futbolista. Y, en ese marco, hizo hincapié en el argentino: “Che, si juega Ángel tiene que jugar por ahí’.

“Fue la decisión más importante de la historia del fútbol argentino”, completó

Fuente: TN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias