Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
23°
Despejado
2h3h4h5h6h
22°C
22°C
21°C
21°C
21°C

Diego Cocca suena como reemplazante de Gerardo Martino de México

El entrenador argentino Diego Cocca, tres veces campeón en México con el Atlas, es el principal candidato a ser el nuevo director técnico del seleccionado mexicano en reemplazo de su compatriota Gerardo Martino, destacó este miércoles la prensa mexicana.

El actual entrenador de Tigres de la UNAL tuvo un encuentro con los dirigentes de la Federación mexicana y su proyecto les agradó, así tomo fuerza su nombre para el cargo junto al del uruguayo Guillermo Almada, señaló el periódico Medio Tiempo.

Cocca habló con Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana y señaló al respecto: «Hablé con Rodrigo y Jaime Ordiales, fue una charla de futbol de dos horas, querían saber que pensaba de varias cosas, simplemente mi visión».

Cocca, de 50 años, dirigió en Argentina a Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Racing y Rosario Central, y en el exterior a Millonarios de Colombia, Tijuana, Atlas y Tigres, los tres de México.

Esta semana será clave para definir quién será el entrenador de México, un cargo para el cual han hablado hasta con siete diferentes entrenadores, ente ellos Miguel Herrera, Ignacio Ambriz, Ricardo Ferretti y los argentinos Antonio Mohamed y Marcelo Bielsa.

México, dirigido por Martino, integró el Grupo B en Qatar 2022 y fue eliminado en primera fase al salir tercero detrás de Argentina y Polonia y superando a Arabia saudita.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias