Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
28°
Despejado
10h11h12h13h14h
30°C
32°C
33°C
34°C
35°C

Die Toten Hosen vuelve a la Argentina

La banda alemana Die Toten Hosen regresa a la Argentina para presentarse el 22 de octubre de 2022 en el Estadio Obras de Buenos Aires.

La mítica banda alemana hizo saber en sus redes sociales, con un anuncio muy sentido, que vuelve a Buenos Aires en lo que promete ser un festejo único: “Para festejar 30 años de amistad e incondicionalidad recíproca, queremos anunciarles -después de 4 años de ausencia y el parate de 2 años por pandemia- que estamos super felices de anunciar nuestra vuelta a Argentina, nuestra casa fuera de Alemania. ¡Será para un nuevo concierto en el histórico Estadio Obras el Sábado 22 de Octubre!”.

Y agregaron: “Nos alegramos de saber que pronto podremos volver a juntarnos con todos ustedes de la mejor manera posible, con lo que más nos ha hecho falta por tanto tiempo: tocar, saltar, cantar, sudar y festejar juntos en tan legendario estadio. ¡Vamos a necesitar también sus voces para dejar el legado de nuestro querido Pil lo más alto posible! Los abrazamos muy fuerte, vayan enfriando las cervezas y calentando los corazones, que pronto estaremos juntos una vez más. Sus amigos, Los Hosen”.

Los Die Toten Hosen dieron a llamar a su tour por Argentina “Aprendiendo Argentino, Lección 30” ya que se cumplen 30 años de la primera vez que visitaron nuestro país y quedaron encantados. Fue así que realizaron una carta muy emotiva para sus fans en el blog personal de la banda agradeciendo el apoyo brindado por la calidez del público argentino.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias