Radio Master 89.9 Mhz

Destino San Javier presenta «Qué nos pasó» junto a Juan Fuentes

El trío folklórico Destino San Javier presenta un nuevo single junto con su videoclip.

“Que nos pasó” es lo nuevo de Destino San Javier junto a Juan Fuentes. El trío, que logró encontrar un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, se abre camino y conquista nuevos horizontes.

Entre el ajetreado “Tour Amanece”, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, compartieron escenario en el Teatro Colón con MYA y allí, en bambalinas, surge la propuesta de hacer esta canción.

“Con Agus Bernasconi compartimos escenario y en camarines él nos dice: ‘Tengo una canción para ustedes’ y empieza a cantar Qué nos pasó. Nos cuenta que estaba recién compuesta por él y no tenía el nombre todavía asignado pero que nos veía a nosotros interpretándola. ¡Nos encantó! Así que nos pusimos en campaña para concretarlo” recuerdan los Destino.

“Luego, al seguir escuchándolo, pensamos que estaba bueno potenciar la canción y el estribillo, sumando una cuarta voz, así que creímos que Juan Fuentes era justo lo que necesitábamos. ¿Por qué Juan? Como primera medida creamos una amistad muy linda con Juan, a raíz de que reemplazó a Paolo en el verano de 2022, cuando Pao tuvo COVID y debíamos hacer el show de Villa del Rosario. Ese fue un momento muy emotivo y Juan nos ayudó a llevar el show adelante sin pensarlo, así que no había dudas era nuestro elegido” fueron sus palabras en forma unánime.

“Qué nos pasó”, cuenta con las mejores voces del folclore unidas bajo la producción del reconocido músico Oscar “Chino” Asencio con arreglos de piano, teclados y programación de Sebastián Fucci, que hacen lucir lo mejor de cada uno, logrando momentos únicos. Grabado en Woman Studio y Valu Music, Argentina, Mezclado en Hand of Sound (Mérida, Yucatán – México) y Masterizado en Miami Mastering (Fort Lauderdale, Florida – USA) para Sony Music Argentina.

Destino San Javier & Juan Fuentes juntos interpretan “Qué nos pasó”, canción compuesta, letra y música por Agustín Bernasconi, e inspirada en la pérdida de sentimientos de una pareja por el desgaste y la monotonía, más la ruptura del lazo de amor que existía. Así como un padre cuida de su hijo, Agus compartió con los muchachos la grabación, tirando ideas y aportando como él se imaginaba la canción en el momento de escribirla.

El video fue filmado por Bunda Films, en una estancia de San Antonio de Areco, donde la tierra, la danza y el fuego se mimetizan con la magia de la obra. Con tintes criollos, caballos, naturaleza y una jornada de mucho frío que da el clima justo para acompañar esta balada.

Los siguientes pasos de Destino San Javier es dar a conocer la canción, girando por todo el país, con el cariño de la gente que los acompaña en cada lugar donde se presentan, recibiendo mucho amor. DSJ estarán presentándose en los principales festivales nacionales y provinciales del 2023.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias