Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
26°
Despejado
8h9h10h11h12h
26°C
28°C
30°C
32°C
33°C

Destino San Javier brilló en Cosquín

La segunda luna coscoína cobijó a grandes consagrados del Festival y el trío de folklore argentino brilló validando su Consagración 2023 en una plaza repleta

El pasado 21 de enero se desarrolló la segunda luna del Festival de Folklore Cosquin 2024 que atraviesa su edición número 64º. En este marco, Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone integrantes de Destino San Javier pisaron el Atahualpa Yupanqui dispuestos a vivir una noche inolvidable, celebrando el reencuentro con un público ávido de recibirlos y cantar sus canciones. “Justo ahora”, la canción con la que ganaron sus dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar, abrió la emotiva participación de Destino San Javier en esta edición, y a la que le sucedieron clásicos heredados y del cancionero popular como “El duende del Bandoneón”, “A Monteros” y “La Oma”.

Ya sobre el final, y como broche de oro llegó un emotivo homenaje a Martín Paz con “Eterno amor”, la obra más conocida del autor, en una versión única compartida con Nahuel Pennisi y el Indio Lucio Rojas en el escenario, y el público coreando.

Fuente: CMTV

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias