Radio Master 89.9 Mhz

Resistencia, AR
11°
Despejado
13h14h15h16h17h
13°C
14°C
14°C
14°C
14°C

Demoraron a cuatro personas por intentar huir de un control con drogas

Ocurrió este viernes en Villa Ángela.

Este viernes, durante un control de rutina para verificar que los ciudadanos cumplan con el aislamiento obligatorio, cuatro personas fueron demoradas con drogas en una bolsa y dinero en efectivo en la localidad de Villa Ángela.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 del viernes, cuando los efectivos de la División de Drogas Peligrosas realizaban un control para supervisar el paso de vehículos y el registro de personas sobre un camino rural de Villa Ángela.

Allí, observaron el paso de cuatros personas a bordo de dos motocicletas, quienes al ver el control policial intentaron darse a la fuga, tirando una bolsa sobre las malezas. Minutos más tarde, los policías lograron demorarlos.

Se trataba de dos hombres de 18 y 47 años y dos mujeres de 43 y 15 años. Luego de verificar ambos rodados, los agentes encontraron la bolsa que contenía alrededor de 70 gramos de cocaína, tres mil pesos en efectivo y dos celulares.

Las fiscalías antidrogas de turno, notificó al hombre de 47 años en la causa «supuesta infracción Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes».

En cuanto a los demás demorados, instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Investigación Penal en turno Villa Ángela por “violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Fuente: Datachaco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias