Defensa busca revertir la serie ante Botafogo

El equipo de Sebastián Beccacece se mide desde las 21.30 con el conjunto carioca que ganó el partido de ida por 1-0.

Defensa y Justicia se llevaba un gran resultado de Río de Janeiro. Sin embargo, un zapatazo de Erik Lima en la última jugada del partido le dio el triunfo alBotafogo que quedó bien parado para la revancha. Esta noche, desde las 21.30, el Halcón recibirá al combinado brasileño y definirán el pase a los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

A pesar de que el Halcón está peleando la Superliga Argentina de Fútbol, el cuerpo técnico del conjunto de Florencio Varela decidió jugar con todos sus titulares este partido. Es que para el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, que la temporada pasada llegó hasta los cuartos de final en esta competencia, la Sudamericana es sumamente importante.

Sebastián Beccacece, así lo manifestó en la conferencia de prensa previa a este choque. “La clave va a ser protagonizar el mayor tiempo posible ante un rival que va a reducir espacios, tiene mucho oficio en ese aspecto. Tiene velocidad en las transiciones con sus wines y laterales. El riesgo está asumido pero estamos convencidos en hacerlo y más allá de que dejemos ciertos espacios, iremos decididamente a dar vuelta la historia porque es lo que queremos y merecemos», comentó.

A pesar del choque con Boca que puede definir su futuro en el torneo local, Beccacece se mostró feliz por el momento que atraviesa el club. «Es una semana hermosa. Tenemos la posibilidad de poder competir a nivel internacional, recibir a un grande en Varela por primera vez en la historia, seguir en ese lugar de privilegio. La verdad que por donde uno lo mire y si usamos esa presión como combustible es una inyección increíble porque para poder desafiarnos a ver si podemos ir contra lo que indica la lógica», manifestó el entrenador.

Defensa pondrá lo mejor que tiene para el partido de esta noche, donde buscará continuar con su gran momento. Formará con:Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. 

Botafogo, por su parte, intentará hacer valer la ventaja conseguida en la ida. Saldrá a la cancha con: Roberto Fernández; Marcinho, Marcelo Benvenuto, Gabriel, Jonathan; Jean Carlos, Alex Santana, Luiz Fernando; Erik Lima, Kieza y Rodrigo Pimpao.

Fuente: elintransigente

Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias