Radio Master 89.9 Mhz

Daniel Passarella volverá a pisar el Monumental tras 10 años de exilio

Daniel Alberto Passarella, campeón del mundo en Argentina 78 y México 86, le comunicó a River que aceptó la invitación y volverá al Monumental este domingo para el homenaje que la institución de Núñez hará a los campeones en Qatar 2022 y a los futbolistas que alzaron la copa mientras estaban en el club.

En el marco del primer partido de River como local en esta Liga Profesional, el domingo a las 19.15 contra Argentinos Juniors en un Monumental remodelado que espera 83.000 personas, el «Millonario» homenajeará a los campeones del mundo, dentro de los que se encuentra el exdefensor, entrenador y presidente de la institución.

River prepara una celebración para los recientes ganadores de la tercera estrella para la Selección Argentina en Qatar 2022: Franco Armani, como jugador, y Roberto Ayala junto a Pablo Aimar, como parte del cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni.

Además, el club reconocerá a Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, Oscar Ortiz y a la familia de Leopoldo Luque (campeones en 1978); Nery Pumpido -no asistirá por sus funciones en la Conmebol-, Oscar Ruggeri y Héctor Enrique (campeones en 1986) y a Daniel Passarella, único argentino campeón del mundo en dos ocasiones, quien dejó un buen recuerdo en el club como futbolista y entrenador, pero quedó marcado como el presidente del descenso a la B Nacional en 2011.

Desde que se fue de su cargo en 2013, no pudo regresar al Monumental y la dirigencia de Rodolfo D’Onofrio (quien reconoció que lo tuvo como ídolo) le inició una causa por malversación de fondos.

La semana pasada, Passarella fue homenajeado en la previa de Sarmiento-Barracas, levantó la Copa y se mostró muy feliz por la ovación de la gente del equipo juninense que integró en 1973. Ahora habrá que esperar a ver cómo lo reciben los hinchas de River.

Fuente: Pagina 12

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja tu comentario

NUESTRO TWITTER

SUSCRIBITE

Ingresá tu email y recibí las últimas noticias